Menú Buscar
Eclipse de sol / PIXABAY

Los mejores destinos para ver los próximos eclipses

Ya sean de sol o de luna, este fenómeno de la naturaleza bien sirve de excusa para organizar una escapada este verano

09.07.2018 18:18 h.
4 min

Un eclipse de sol o de luna no se ve todos los días, por eso estos fenómenos tan especiales se convierten en la excusa perfecta para viajar. Para contemplar en vivo estos maravillosos fenómenos de la naturaleza, más vale anotar las fechas en el calendario e ir preparando las maletas sin olvidar las gafas protectoras y los prismáticos especiales.

Para hacer más fácil la reserva de las vacaciones para ver los próximos eclipses solares y lunares Booking se ha alineado con los astros para ofrecer a su comunidad una selección con las mejores escapadas galácticas del verano.

Eclipse solar parcial

13 de julio. El eclipse solar parcial se podrá ver desde el sur de Australia, el océano Pacífico y el Índico. Hay que recordar que el próximo eclipse solar total no será hasta julio de 2019. El mejor sitio para verlo es el Sullivans Cove Apartments de Tasmania, con una amplia zona de estar y una terraza con vistas a la galaxia.

Galaxy Pod Hostel / BOOKING

Galaxy Pod Hostel / BOOKING

11 de agosto. El eclipse solar parcial se verá desde el norte y el este de Europa, el norte y el oeste de Asia, América del Norte, el Atlántico y el Ártico. Una buena idea para contemplarlo es ir a Canadá y reposar en Les Lofts St-Joseph, en Quebec. Los apartamentos tienen una terraza comunitaria en la azotea con vistas a la ciudad.

Eclipse lunar

27-28 de julio. Aunque son algo más habituales, los eclipses lunares totales son un fenómeno natural igual de maravilloso que además se pueden ver desde cualquier lugar del planeta. Durante la noche del 27 al 28 de julio, la luna cambiará el blanco por un naranja rojizo y se transformará en la famosa luna de sangre.

¿No sería bueno disfrutarlo en una estancia en el Galaxy Pod Hostel de Reikiavik, en Islandia? Sus habitaciones, privadas o compartidas, son cápsulas con un aire muy futurista.

Eclipse solar total

2 de julio de 2019. El verano que viene se podrá ver un eclipse solar completo desde Chile y Argentina. Los eclipses solares no son demasiado insólitos, pero sólo se pueden ver desde sitios concretos. Por eso, tener la oportunidad de hacerlo es algo extraordinario.

Pengheng Space Capsules Hotel / BOOKING

Pengheng Space Capsules Hotel / BOOKING

La Posada Paso de los Patos ofrece habitaciones preciosas y vistas panorámicas a los Andes, un lugar perfecto para ver el momento en que la luna pasa frente al sol. Después de alucinar viendo el eclipse solar en ese entorno tan bonito y lleno de paz, disfruta de una comida casera y de una copa de vino en el restaurante del alojamiento, de ambiente tradicional.

Especial… y espacial

Si el próximo eclipse no te queda de camino, no te preocupes. Siempre puedes alojarte en el Pengheng Space Capsules Hotel de Guangdong (China) y creer que estás en otro mundo. El interior es como una nave espacial, e incluso cuenta con camas cápsula. ¡Un sitio ideal para cualquiera que sueñe con ir al espacio!

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información