Menú Buscar
Una captura de pantalla del momento en que el delfín tumba al surfista

Unos delfines se colocan en fila y tumban a un surfista en Australia

Andrew Hill estaba surfeando al sur de Perth, cuando se encontró de frente a diversos animales que nadaban directamente hacia él

2 min

Australia es un país muy conocido por sus olas y, también, por los muchos animales que habitan en sus aguas. Si bien uno de los animales más temidos a los que se enfrentan los bañistas y los surfistas son los tiburones –sobre todo el gran tiburón blanco-, a veces también se ven sorprendidos por otras especies.

Este ha sido el caso del protagonista del siguiente vídeo, que se encontraba surfeando cerca de Gracetown, a 270 kilómetros al sur de Perth. Las imágenes muestran cómo diversos delfines nadan en fila india hacia el surfista y uno de ellos salta del agua y lo golpea, que acaba cayendo de su tabla tras perder el equilibrio.

No es la primera vez

Andrew Hill, de 54 años, afirmaba al medio local Perth Now que pudo ver como "ocho o nueve de ellos decidieron a coger la ola y navegar directamente hacia mí". Además, el surfista asegura que no es la primera vez que le pasa, aunque seguramente nunca se había hecho viral como ahora.

 

WAIT... FOR... IT #wallofdeath #naturedgaf #localsonly #bodied via @adjhill 🎥: @lubricatedsurfpics

Una publicación compartida de Kookslams (@kookslams) el