Menú Buscar
Una fiesta techno en plena pandemia / INDEX AUTODISCO

Cómo se celebra una fiesta techno en plena pandemia

Un club ha creado una ‘Autodisco’ siguiendo las recomendaciones de distanciamiento para los amantes de la música electrónica

1 min

Todo es posible, también, en tiempos de coronavirus. Con el encierro, la actividad social de las personas se ha reducido al máximo. Sin embargo, un club de Alemania ha conseguido la manera de reunir a varios amantes de la música electrónica sin romper con las recomendaciones de distanciamiento y las medidas de seguridad. 

Se trata del club Index de la localidad de Schüttorf. Ha creado lo que ellos mismos han bautizado como Autodisco. La iniciativa se basa en juntar en un parking varios coches con los pasajeros permitidos dentro de los mismos y unos Djs en un escenario al puro estilo de un festival techno amenizando la tarde a los asistentes. 

De esta manera, los participantes a esta fiesta techno pueden disfrutar de buena música, bailar y divertirse, sin salir del vehículo y evitando propagar el virus. El club organizador de estas Autodiscos ha colgado varias veces durante la cuarentena el cartel de sold out o agotado.