Menú Buscar
Burreaux, el labrador negro con una amplia sonrisa / FACEBOOK

Burreaux, el perro sonriente que se hizo viral y terminó adoptado

Se hizo famoso por sonreír a todo aquel que pasaba por delante suyo gracias a una publicación en redes sociales

2 min

Burreaux es un pequeño labrador negro que se encontraba en una protectora de Luisiana en busca de un dueño que quisiera adoptarlo. Pero tenia un don que lo hacia especial en comparación a los demás perros, y es que siempre sonríe a todo aquel que pasa por delante suyo. La Sociedad Protectora de Animales de Luisiana, centro donde se encontraba, compartió una publicación del labrador que se hizo viral.

Y es que su sonrisa no pasa desapercibida. Fue recogido por Courtney Wingate, directora del centro, junto a otros dos cachorros. Pero el protagonista de esta historia le llamó más la atención por cada vez que mostraba sus dientes en lo que parecía ser una sonrisa amplia y encantadora.

Un viral con final feliz

Burreaux tuvo un comienzo un difícil, ya que enfermó después de ser rescatado, pero el refugio lo llevó al hospital de animales y, afortunadamente, se recuperó. Una vez de vuelta, los trabajadores notaron que el labrador tenía la costumbre de sonreír a las personas que pasaban cerca de la protectora.

Por eso, la Sociedad Protectora de Animales compartió el vídeo en Facebook --que ha sido visto casi 400.000 veces y continúa sumando 'me gustas' y comentarios preciosos hacia el animal--. Algo que, gracias a su viralidad, funcionó de maravilla, ya que una pareja viajó hasta el centro canino para adoptarlo. Un final feliz gracias a una publicación en redes sociales.