Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pide ayuda por redes sociales para encontrar a su novio desaparecido y se entera de su doble vida

Pide ayuda por redes sociales para encontrar a su novio desaparecido y se entera de su doble vida

Una joven estadounidense descubre que su pareja realmente tiene esposa e hijos en otra ciudad

2 min

Rachel Waters, una joven estadounidense de 26 años que vivía en China, se enamoró del británico Paul McGee, de 40 años. Sin embargo, la relación terminó siendo una farsa. El hombre se fue a Inglaterra a visitar a su familia y jamás regresó. Después de buscarlo, se enteró de que el hombre en realidad tenía esposa e hijos.

La chica estaba desesperada por la ausencia de su novio y compartió un mensaje en su cuenta de Facebook. "Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar a su familia y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo".

Con esposa e hijos

Poco tiempo después, un amigo de la esposa de McGee descubrió la publicación y comentó el escrito con toda la verdad: "No tiene gracia. ¡Él tiene una esposa e hijos! Realmente lo siento por ella en este momento. Y parece que otra novia en China". De esta manera, Rachel descubrió que "su novio y la esposa de este no se habían visto durante dos años". 

"Recientemente regresó y volvieron a estar juntos. Se han separado y tienen hijos. Han pensado: 'Vamos a darnos otra oportunidad'", descubrió la joven sobre la mentira en la que había vivido al lado de Paul. Al parecer, McGee se había ido a trabajar a China, pero la pandemia de Covid no lo dejó regresar. Entonces conoció a Rachel e inició una relación sentimental a pesar de tener otra vida en el Reino Unido.