Menú Buscar
El atleta Infinite Tucker lanzándose a la línea de meta para conseguir la victoria / YOUTUBE

Un atleta se lanza sobre la meta para conseguir la victoria

Tucker se niega a aceptar un segundo puesto en la carrera de 400 metros vallas

13.05.2019 11:12 h.
2 min

El atleta Infinite Tucker decidió lanzarse literalmente sobre la línea de meta cuando vio que su compañero, Robert Grant podía ganarle la carrera de 400 metros vallas. El suceso tuvo lugar en una prueba de los campeonatos de atletismo​ de la conferencia Sudeste de Estados Unidos, de la divisón I de la National Collegiate Athletic Association (NCAA).

El corredor parecía estar exhausto cuando quedaban tan solo unos metros para llegar al final y, a pesar de llevar una leve ventaja, parecía que iba a desvanecerse en cualquier momento. Fue entonces cuando decidió saltar en plancha para lograr el primer puesto que tanto había ansiado.

Perplejidad

En el vídeo puede verse la cara de asombro de su rival, que mira a Tucker perplejo, para comprobar si realmente esa maniobra le ha permitido colocarse como ganador de la carrera o, si por contrario, se convierte él en el campeón del certamen.

Tucker fue subcampeón de esta competición el año pasado y, lejos de asimilar la derrota, se ha lanzado a la victoria. Su triunfo es relevante a nivel nacional, pero el vídeo ya se encuentra entre uno de los más vistos de la red en los últimos días.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información