La Costa Brava es uno de los grandes tesoros de Cataluña. Es un paraíso culinario y gastronómico rico, variado y de alta calidad. Allí podemos encontrar todo tipo de restaurantes y locales en los que degustar de la cocina mediterránea.
Como, por ejemplo, el idílico restaurante que se encuentra en Lloret de Mar, al que se puede acceder desde la arena de la playa.
Restaurante con zona privada, piscina… ¡Y camas!
El restaurante se llama Gammarus y está ubicado en la Cala Canyelles de Lloret de Mar. Se trata de un espacio alejado del bullicio de la playa principal: pequeño oasis en una de las más regentadas por el turismo internacional.
Con unos muros de piedra y una terraza de madera, el ambiente es de lo más acogedor. Está dividido en tres espacios: el restaurante con su amplia terraza, el ambiente más informal de la Platgeta y el Rooftop, una zona privada con piscina, camas y un bar selecto.
Platos apetitosos y de proximidad
La gran inmensa mayoría de platos tienen un aspecto de lo más apetitoso. Tal y como indican sus creadores, están elaborados con ingredientes de proximidad que cocinan con técnicas locales, inspirados por los pescadores de la zona. Y un factor importante, “los amigos de cuatro patas también son bienvenidos”.