La temporada de esquí está a punto de comenzar y, con ella, llega la emoción, un año más, de abrocharse el mono, desplazarse hasta montañas majestuosas y disfrutar de la diversión invernal. Los amantes del esquí están ansiosos por deslizarse por las pendientes y disfrutar de la belleza inigualable de los paisajes nevados. ¡Prepárate para vivir la aventura en la montaña nevada!
Aunque haya varias pistas de esquí por toda Cataluña, te vamos a desvelar uno de los forfaits más baratos de la temporada que no puedes dejar escapar: Guils Fontanera. Eso sí, es para los amantes del esquí de fondo y de las raquetas de nieve que buscan conocer un paisaje único.
Esquía barato
Guils Fontanera es una estación municipal situada en la zona de la Fontanera en el municipio de Guils de Cerdanya, en la Baixa Cerdanya, provincia de Girona.
Se encuentra rodeada por una gran extensión de bosque de pino negro, situada en la vertiente norte de la solana de Puigcerdà en la que se puede disfrutar de abundante nieve. Limita con los municipios de Torre de Querol y con Ger.
Como dato a destacar, la estación abrió en 1992 y, en total, tiene 45 kilómetros de pistas de esquí de fondo situadas entre las cotas de 1.905 y 2.080 metros de altitud.
Están repartidas según su dificultad en los siguientes circuitos:
Aprovéchate de este descuento con un forfait de temporada: siete forfaits de un día para diferentes estaciones de esquí nórdico por 120 euros, en adultos, y ahorra un 25% en tu compra de la temporada.
¡Esta temporada, disfruta de la nieve!