Para los amantes de Halloween llega una de las mejores fiestas del año; aunque aquí, en Cataluña, se celebre comiendo castañas, panellets y boniatos. Sí bien es cierto, que estas dos tradiciones se entremezclan: entre el origen celta de una y el origen catalán de la otra, que hacen que sea el mix perfecto para una combinación ideal.
Des del 6 de octubre hasta el 1 de noviembre, La Siesta Salou Resort & Camping, en Tarragona, ofrece una programación especial durante esas semanas con diferentes zonas ambientadas y un calendario lleno de talleres y actividades relacionadas con Halloween, a cargo de un equipo de animación.
Se lo tomán muy en serio, tanto que podrás disfrutar de un cementerio zombi, de una recepción convertida en un barco pirata, del miniclub convertido en una casa de brujas o de los restaurantes convertidos en un día de los muertos.
¿Qué podrás hacer?
Los adultos podrán disfrutar del Pasaje Asylum, ambientado en un psiquiátrico y los niños tendrán su espacio en la Jungla Perdida, un tour por la zona de Varadero ambientado en una jungla donde se sentirán auténticos exploradores y podrán navegar por la piscina. Para los más pequeños también habrá el tradicional truco o trato y shows nocturnos especiales.
En general, habrá juegos interactivos para toda la familia: desde un bosque prohibido con códigos QR mediante vídeos, hasta gymcanas divertidas que os llevarán a lugares encantados. También, los viernes a la 13 h se llevará a cabo un Espace Room.
Podrás elegir hospedarte en diferentes alojamientos que verás en su página web, como móvil-homes, apartamentos o campings. Todo esto en medio de un espacio rodeado de diferentes piscinas y spa, y también donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía en varios restaurantes de los que disponen.
Si quieres pasar Halloween de manera diferente, elige tu mejor disfraz y pásalo en un camping inigualable para toda la familia donde disfrutarán tanto adultos como niños.