¿Quién no se ha querido sentir alguna vez como Ariel o como Tritón rodeado de tantos peces? Pues ahora puedes sentirte así y además sin mojarte. Un restaurante de Cataluña no se ha querido conformar con menos y ha querido innovar para darle un toque más marino. ¿Qué mejor que rodearse de peces y darles de comer? 

¡Si buscas un lugar para sorprender a tu pareja este es tu sitio! Está decorado con un estilo asiático y romántico, que simula una cabaña en un estanque, lleno de tatamis, agua alrededor, como un río, y plantas naturales como orquídeas. Es un restaurante precioso ubicado en Barcelona, en la calle Muntaner 82, se llama Indochine By Ly Leap, donde podrás tanto comer como cenar.

¿Qué podrás comer?

El menú degustación de 11 platos cuesta 59€/persona y en la carta aparecen platos tan bonitos, originales y sabrosos como: el placer de los ojos, un bombón de tres carnes con piña que le da un toque ácido; un jardín bajo la lluvia, langostinos con salsa acidificada y con un toque crujiente; el chupa-chups de langostinos; el aire perfumado al atardecer, una esfera crujiente rellena de crema de combaba y galanga; un beso robado, un canelón relleno de legumbres, cerdo y langostinos. También encontraremos una sonrisa de mujer; ravioli de mar y montaña de foie gras con maitake, shitake y otras setas; y diálogo de las flores, un pollo marinado con citronela, galanga y cúrcuma acompañado de curri rojo; entre otros platos más de la carta.

¡No sabemos si nos gustan más los platos o los nombres de los platos!

Interior del restaurante

Todo esto con la experiencia de estar dándole comida a los peces que nadan a tu alrededor. ¡Podrás darles un poco de alimento y vendrán corriendo hacia ti! ¡Disfruta de los mejores platos en uno de los mejores restaurantes de Barcelona con gran oferta gastronómica!



Noticias relacionadas