Piscina del Diablo

Piscina del Diablo

Curiosidades

La Piscina del Diablo: bienvenidos al baño más peligroso y surrealista del mundo

Hoy te presentamos a la peligrosa Piscina del Diablo.

9 septiembre, 2023 12:00

Noticias relacionadas

En ocasiones, la vida nos presenta oportunidades que exigen un poco de audacia, especialmente si eres un amante de los baños refrescantes. Si estás planeando un viaje a África y tienes previsto pasar por Zimbabue, no puedes dejar escapar la ocasión de sumergirte en la Piscina del Diablo, un rincón que te proporcionará la experiencia de baño más intrépida del mundo.

¿Qué es la Piscina del Diablo y por qué se considera tan peligrosa?

Este tesoro natural es una diminuta laguna enclavada entre formaciones rocosas, al filo de una de las cataratas más imponentes y hermosas del planeta, las Cataratas Victoria. Sí, como lo lees, ¡justo en el borde! La posibilidad de darte un chapuzón a más de 100 metros de altura te regalará unas vistas espectaculares. Sin embargo, deberás extremar la precaución, dado que el nivel de peligro es extremadamente alto. Desde hace varios años, un vigilante se encarga de supervisar y asegurar que los bañistas disfruten de esta experiencia con la máxima seguridad.

¿Dónde se encuentra esta Piscina del Diablo?

Para adentrarte en esta aventura, tendrás que dirigirte hasta la isla de Livingstone, el lugar que alberga estas asombrosas cataratas.

¿Cuándo es la mejor época para disfrutar de este baño?

Si deseas zambullirte en la Piscina del Diablo, es importante tener en cuenta que solo es factible hacerlo durante la temporada seca, es decir, entre los meses de septiembre, octubre y diciembre. En cualquier otro momento, te arriesgarías a poner en peligro tu vida, ya que el caudal es más agresivo y la fuerza del agua podría arrastrarte.

¿Cómo puedes llegar a esta intrépida Piscina del Diablo? P

ara visitar este enclave tan peligroso, deberás tomar un vuelo desde Johanesburgo hacia Victoria Falls, en Zimbabue, o hacia Livingstone, en Zambia. Una vez allí, encontrarás numerosos operadores turísticos dispuestos a llevarte a tu ansiado destino. No olvides empacar tus escarpines antes de aventurarte en esta experiencia única.