Gambones, almejas, chipirones a la plancha, navajas, mejillones, zamburiñas… Una mariscada en toda regla y a un precio que si no es el más barato de Cataluña, se le acerca.

La inflación parece que no afecta a un restaurante como Street fish, un local de Barcelona donde sirven mariscadas a menos de 15 euros.

Imágenes de impacto 

Las fotografías y vídeos de las comensales de este restaurante ya triunfan en las redes sociales. Las bandejas en los que el marisco forman una gran montaña de mariscos han cautivado. Pero es que su sabor también.

La presentación puede que no sea digna de un restaurante con estrellas Michelin, pero claro, ¿cuántas veces puede uno decir que le han servido una mariscada con una pala? Todo lo que quepa allí va una bandeja metálica de toda la vida y de allí a la mesa.

Precios

La elaboración de las zamburiñas, las navajas y los chipirones al ajo y perejil son un gusto para el paladar que no duele al bolsillo. Además, el precio va a en función de los comensales.

Si uno pide una mariscada para dos le puede salir por 28 euros, y si son cuatro se puede ir directo a la mariscada XXL, que sale a 55€, es decir, a 13,75 por cabeza. No en vano se venden como “la mariscada más barata de España”.