Imagen de la localidad de Castelldefels / CG

Imagen de la localidad de Castelldefels / CG

Curiosidades

Castelldefels, Sabadell, Terrassa, Rubí: el 'tiktoker' que transforma ciudades catalanas en paraísos

Una temática viral de la red social convierte algunos lugares de Cataluña en otros puntos claves del territorio

7 julio, 2023 14:26

Como dicen algunos, "TikTok es un pozo sin fondo". Es por eso por lo que te puedes encontrar desde contenido de lo más informativo y educativo, hasta vídeos de humor e incluso sin sentido alguno

La nueva tendencia que se ha hecho viral últimamente es la de convertir tu pueblo en un auténtico paraíso. Los vídeos consisten en ubicar una cuidad de la geografía catalana en el mapa y ampliarlo hasta que aparecen lugares icónicos de ciudades como Castelldefels, Sabadell, Terrassa, Rubí... o no.

@carlos_gmc Respuesta a @~ᵃʳⁱᵃᵈⁿᵃ~ sabadell mala pell, o eso dicen #sabadell #maravillasdelmundo ♬ sonido original - Carlos García

Nada es lo que parece

La gracia del trend es que te esperas ver la playa o el castillo de la cuidad del Baix Llobregat, pero realmente te encuentras con estampas más típicas de Nueva York, como sus ajetreadas calles céntricas, o Bali, con sus increíbles montañas. Barcelona tampoco se escapa e incluso han creado una versión de los diferentes barrios de la cuidad.

Santa Coloma de Gramenet con auroras boreales, l'Hospitalet con glaciales hipnotizantes, Sabadell convertida en la ciudad de los rascacielos, Vic trasladada a los canales holandeses... ninguna ciudad se escapa de este divertido viral en el que nada es lo que parece.