Atracción de Waterworld

Atracción de Waterworld WATERWORLD

Curiosidades

Este es el parque acuático más grande de Cataluña: piscinas y toboganes para huir del calor

Situado a las puertas de la Costa Brava este espacio de 140.000 metros cuadrados de superficie tiene una veintena de atracciones

5 julio, 2023 18:20

Noticias relacionadas

Cataluña no sólo tiene las playas para refrescarse. No hablamos de las pozas de las montañas, que también son útiles, sino de los parques acuáticos que hay repartidos en el territorio. Pero uno destaca por encima del resto.

Sus 140.000 metros cuadrados de superficie en los que están repartidas 20 grandes atracciones, lo han convertido, sin lugar a dudas, en el parque acuático más grande de Europa. Hablamos de Waterworld.

Atracciones

Su emplazamiento no puede ser más ideal, en la puerta de entrada de la Costa Brava, en Lloret de Mar. Lejos de la playa, pero con 30.000 metros cuadrados de atracciones cargadas de agua es el espacio ideal para refrescarse en familia.

Entre sus 20 atracciones, hay opciones para todos. Desde piscinas de aguas tranquilas hasta una montaña rusa cargada de agua y de 250 metros de largo. Claro que si hay una atracción espectacular es el Speed Furious.

Mapa de Waterworld

Mapa de Waterworld

Para amantes del riesgo 

Considerado el tobogán más aterrador del parque, el visitante se mete dentro de una cabina y, una vez encerrado, el suelo se abre bajo sus pies en plena caída libre. De infarto.

Menos arriesgadas son las atracciones de ríos rápidos, algunas de ellas con un bote inflable para una o dos personas. Incluso toboganes oscuros que ponen más emoción a la experiencia.

Saltos y baños

Y si uno se queda con ganas de aventuras, el parque cuenta con un espacio desde el que realizar puenting. Un salto desde 80 metros de alto que quita el hipo.

Pero, no todo es estrés, riesgo y emoción. Para los más pequeños de la casa existen piscinas calmas, ubicadas cerca de la entrada, sobre todo, para que tampoco se cansen de pasear por las instalaciones.

Dos hombres en Waterworld

Dos hombres en Waterworld WATERWORLD

Comer y pagar

Pero como el parque es grande y el ser humano no vive de diversión, Waterworld cuenta con varios restaurantes donde comer de todo, desde hamburguesas hasta helados y gofres. Todo pensado para pasar todo el día en el parque.

Ante toda esta amplia oferta, los precios no son menores. Todo depende de la talla de la persona. Si mide hasta 80 cm entra gratis; si supera esta estatura pero no llega a 1,20 metros, se tiene algún tipo de discapacidad o más de 65 años ya se pagan 21 euros. Por último, para la mayoría de adultos y adolescentes, es decir, aquellos que miden más de 1,20 metros deben abonar 37 euros.