No es Chanel, que es vecina de Olesa de Montserrat, pero son muchos los catalanes que, una vez más, están con Blanca Paloma y que esperan ver su actuación y/o la del resto de cantantes en Eurovisión en pantalla grande. Para esas personas, nada mejor que una buena guía.
Son dos empresas exhibidoras de cine las que han decidido poner a disposición de los eurofans varias de sus salas, para ver el certamen en su máxima calidad de imagen y sonido.
Precios y horarios
Una vez más Cinesa ha puesto a la venta las entradas anticipadas para acudir a sus cines a ver el evento. La sesión empieza 15 minutos antes, a las 20.45 y quién quiera verlo, tendrá que pagar 7,80 euros, además de los snacks y bebidas que quieran.
También ha hecho lo mismo el grupo Yelmo, que se ha puesto competitivo. Si bien la hora de inicio es la mismo, el precio es 30 céntimos más baratos, 7,50€. Y los más caros son los del grupo OCine que cuestan 7,90.
Ciudades
En la capital catalana es donde hay más salas en las que se puede ver. En los Cinesa se puede ver en Diagonal, Diagonal Mar, el SOM Multiespai y La Maquinista, además de en el Icaria, del grupo Yelmo.
Fuera son varias las ciudades en los que se podrá ver. Las salas del grupo Ocine donde puede verse Eurovisión son: el Màgic de Badalona, el de Blanes, Girona, Tarragona y Granollers, el Cine Full de Cornellà y el Kinepolis de Mataró. El Yelmo lo exhibe en Abrera, el Baricentro de Barberá del Vallès y los Premium de Castelldefels y Sant Cugat. Por último, en los Cinesa de La Farga de L’Hospitalet, en Barnasud (Gavà) y el Parc Vallès de Terrassa.