El bonito gesto de un obrero con un niño llenó con su pala el remolque del juguete

El bonito gesto de un obrero con un niño llenó con su pala el remolque del juguete

Curiosidades

El bonito gesto de un obrero con un niño: llenó con su pala el remolque de juguete

El vídeo de la emocionante reacción del pequeño se vuelven viral en las redes sociales

23 abril, 2023 18:02

Una mujer ha compartido en su perfil de TikTok un bonito gesto que tuvo un obrero que manejaba una pala excavadora hacia su hijo en una calle tranquila de Raleigh, la capital de Carolina del Norte (Estados Unidos). En el vídeo se ve al pequeño observando entusiasmado a los trabajadores con su camión de juguete.

De repente, uno de los obreros recoge con la máquina una pequeña cantidad de tierra y la deposita con mucho cuidado en el remolque del juguete. El niño se emociona tanto que no puede esperar a recoger su camión ya cargado.

Repercusión

La publicación de la mujer se ha vuelto viral en la plataforma de moda y ha conseguido más de 16,5 millones de reproducciones y dos millones de "likes".

La gente aplaudió la acción del obrero, dejando comentarios como "Esos detalles nunca los olvidará", "A mí me hubieran hecho eso de niño y no duermo en un mes", o "Qué lindo, hay humanidad todavía".

Más vídeos

La madre del niño también ha publicado dos vídeos adicionales relacionados con el tema, aunque no han tenido la misma repercusión. En uno de ellos, el pequeño ve sus imágenes en la televisión, mientras que en el último, el niño está vestido como un obrero y posa con sus nuevos amigos.