Siempre se ha dicho que en las metrópolis uno puede encontrar cualquiera cosa que imagine, e incluso algunas que nunca pensaba. Pues bien, Madrid es uno de esos lugares.
Lo confirman unas imágenes que ha podido captar el creador de podcast Francisco Izuzquiza. Iba en coche por las calles de la capital cuando, de repente una imagen captó su atención. Dinosaurios en Madrid.
Bailes y disfraces
Sin dudarlo, decidió grabar la escena que se sucedía cerca de la parada de Gregorio Marañón, en la esquina de la calle José Abascal con el Paseo de la Castellana. En el paso de peatones había un grupo de personas disfrazadas de esta forma tan peculiar.
En un primer momento, sólo los grabó esperando, poco después añadió las imágenes de cómo estos particulares seres cruzaban la calle en manada y como si nada. Incluso pudo ver como se ponían a bailar.
Reacciones y sorpresa
“Un día en que te cruzas con unos dinosaurios cruzando la calle tiene que ser un buen día”, señala el podcaster en sus redes sociales. Los vídeos ya se han vuelto virales.
Aunque pueda parecer que ver a varios dinosaurios cruzar por las calles de Madrid pueda resultar sorprendente, hay quien está fascinado por otra cosa: en esa calle todavía hay una cabina telefónica.