Una petición de mano es algo que se recuerda toda la vida, aun así hay quien prefiere apostar por crear impacto a su pareja y sorprender. En Murcia, un hombre lo ha conseguido con creces.
Un grupo de hombres paseó por las calles de un municipio de la región de Fortuna con un ataúd. Lo dejaron en el suelo, frente a la mesa de un bar, y de allí se alzó un Darth Vader, mientras una banda tocaba la Marcha imperial.
Elvis y 'Star Wars'
La persona disfrazada del personaje de Star Wars empezó a bailar, cogió una pizarra y se lo enseñó a una chica que estaba sentada en la terraza en la que se leía: "Espero que me diga que no".
Poco después, el novio se sacó la máscara de villano, hincó la rodilla ante la mujer y le pidió matrimonio. Todo, esta vez, a ritmo de Can't Help Falling In Love, de Elvis.
Despedida
La novia dijo que sí y allí empezó una nueva celebración. La pareja se subió a una furgoneta y se fue bailando a ritmo de Dancing Queen de Abba en la parte trasera del vehículo.
El vídeo de la petición de mano y la posterior fiesta ya circula por las redes. Distintos perfiles han compartido las imágenes y ya es viral.