El desastroso baile de boda que termina con el novio en el hospital
El chico intentó sorprender a su novia durante la ceremonia y terminó con un codo dislocado
11 octubre, 2022 12:32Boda desastrosa para Helen Quinn y Adam. Un incidente durante el enlace matrimonial de la pareja hizo que el marido acabara en el hospital y pasaran su noche de bodas en el centro. Todo comenzó cuando el novio intentó sorprender a su chica con un baile delante de todos los invitados. Sin embargo, tras salir a la pista, el hombre se cayó y se dislocó el codo.
"Estaba tan blanco como un fantasma", ha desvelado Helen en una reciente entrevista al medio australiano 7news. "Me dijo que pensaba que se había roto el brazo", ha comentado la mujer. Mientras los invitados continuaban la fiesta, los novios abandonaron su propia boda en ambulancia.
Boda desastrosa
La chica quiso poner un punto de humor al asunto y posó junto a su marido en la cama del centro sanitario para tener un recuerdo del fatídico día junto a su amor. "En la salud y en la enfermedad", ha compartido la novia en un post publicado en Instagram.
La boda ya comenzó con dificultades, ya que se tuvo que reprogramar hasta cuatro veces por la pandemia del coronavirus y el vestido de novia no llegó a tiempo. "Tres días antes de la boda no tenía vestido. Finalmente, encontré otro y me lo probé por primera vez la noche anterior, era demasiado corto", ha confesado Helen. Asimismo, el tinte de pelo le salió mal y le dejó unas mechas naranjas en su cabello rubio.