Una mujer de 38 años que está embarazada ha presumido en su cuenta de Instagram de sus abdominales en la semana 26 de embarazo. A pesar del estado en el que se encuentra, Danni Levy no parece que esté gestando a un bebé en su interior debido a la inexistente barriga que muestra.

La mujer, procedente de Essex pero que actualmente vive en Mallorca, asegura que piensa hacer ejercicio hasta una semana antes del parto: "No me avergüenza admitir que siempre me aterraba engordar o no poder entrenar si me quedaba embarazada. ¡No es verdad!". 

Sigue entrenando

Según ella misma ha contado con sus más de 100 mil seguidores, sigue realizando sus entrenamientos a pesar de estar embarazada y enseña a otras mujeres que están como ella a cómo mantener su rutina: "El mayor consejo que puedo dar a cualquier persona que pueda (embarazada o no) es usar las piernas y los pies de la forma prevista y ¡CORRE!".

La mujer, que entrena en el gimnasio tres o cuatro veces por semana, asegura que está disfrutando mucho de su embarazo y de poder seguir realizando sus rutinas de ejercicio. Sin embargo, muchas personas han criticado su actitud por no aceptar que es normal que las embarazadas tengan barriga.