Imagen de una aeronave de Ryanair en pista / EP

Imagen de una aeronave de Ryanair en pista / EP

Curiosidades

La desafortunada respuesta de Ryanair a una pasajera enciende las redes

El gestor de redes de la aerolínea de bajo coste responde de forma grosera a una clienta que se quejaba de los problemas de la compañía

26 mayo, 2022 12:36

Ryanair lo ha vuelto a hacer. La aerolínea de bajo coste ha incendiado las redes con su desafortunada respuesta a una pasajera que se quejaba de la poca distancia que existe entre las filas de asientos de sus aviones.  

En concreto, Bianka Bankell ha compartido una instantánea en su perfil de Twitter en la que se asegura sentirse discriminada por su altura. En ella se puede ver a la joven, sentada en su asiento, con las rodillas flexionadas mientras intenta encajar sus piernas en el espacio habilitado para ello.  

Las quejas de una usuaria 

“Sintiéndome una vez más discriminada x ser alta gracias a @Ryanair”, reza el tuit de la actriz, que ya acumula casi 2.000 “me gusta” y más de 200 comentarios. Entre ellos, el de otras muchas personas que aseguran encontrado con el mismo problema o el de otros usuarios que le recomienden que cambie de compañía.

Sin embargo, si hay alguno que ha destacado por encima del resto, ese ha sido el de la propia Ryanair. “Venga, a doblar las rodillas”, acompañado de un aplauso, ha escrito el gestor de redes sociales de la operadora irlandesa, en evidente tono de sorna. El mensaje ha hecho arder las redes.

Tuit de la pasajera /TWITTER

Tuit de la pasajera /TWITTER

Aluvión de críticas por los modales de la aerolínea 

De hecho, son varios los internautas que recriminan el machismo y el carácter grosero que desprende el mensaje, mientras otros lo aplauden. “Qué vergüenza de comentario”, “Increíble respuesta”, o “¿Pero qué respuesta es esa? ¿Sois inútiles o qué?”, forman parte de algunos de los comentarios más populares por parte de los usuarios de la red. 

Con todo, lejos de dejarlo aquí, la aerolínea ha dado réplica a otro internauta. "Señor, que si quiere bolsa", ha respondido la irlandesa al comentario de:"¿Ryanair hace algo bien? ¿Alguien ha visto alguna vez algo bueno en ellos? Eso sí que sería un descubrimiento y no lo que hizo ese tal Colón".

Respuesta de Ryanair /TWITTER

Respuesta de Ryanair /TWITTER