Tinder /EP

Tinder /EP

Curiosidades

Roba un banco durante su primera cita con su pareja de Tinder y la obliga a conducir en la huida

El hombre accedió al interior de la sucursal a punta de pistola y amenazó a uno de los empleados

1 febrero, 2022 13:22

Shelby Sampson, una estadounidense de 44 años, pretendía encontrar el amor de su vida a través de Tinder. Ella soñaba con una cita romántica, de esas que te hacen sentir mariposas en el estómago al creer que tras mucho buscar el amor, has encontrado a tu media naranja.

Sin embargo, poco se imaginaba que el encuentro terminaría como la peor de sus pesadillas. La mujer fue arrestada por la policía, acusada de haber colaborado en el atraco a un banco.

Un match y un atraco

Los hechos ocurrieron en una tarde de diciembre, un match y varios días después de que entablasen conversación por primera vez. La protagonista de esta historia, ilusionada por conocer al que podría haber sido el hombre de su vida, recogió a su crush, Christopher Castillo, un treintañero diez años menor que ella del estado de Rhode Island.

Media hora después de conocerse, Castillo hizo detener el vehículo en frente de un banco en North Attleboro. Tras acceder al interior a punta de pistola, amenazó a un empleado de la sucursal para que le entregara 1.000 dólares. "Soy realmente pobre”, le dijo.

Libertad con cargos 

Culminado el atraco, y con el dinero en la mano, el atracador salió corriendo del edificio, le pidió a Shelby que arrancara el coche y que condujera. Minutos después fueron interceptados y posteriormente detenidos por la policía.  

Tras pasar a disposición judicial, Christopher fue condenado por la Corte Suprema de Fall River a cinco años de prisión por el robo. Ella tuvo más suerte y fue puesta en libertad con cargos al quedar probado que ignoraba los planes de su cita.