Nace un nuevo reto que pese a no ser viral puede suponerle un gran beneficio económico: conseguir algo más de 22.000 euros (25.000 dólares).

La iniciativa la lanza la marca de café Khalúa. Invita a una pareja a vivir un mes entero sin ningún tipo de contacto con redes, internet o dispositivo electrónico.

Propuesta

La firma ya ha iniciado el proceso de selección para dar con el perfil adecuado que debe iniciar esta aventura el próximo 16 de enero y aguantar sin redes hasta el 15 de febrero.

La marca cafetera asegura que la propuesta nace de una situación real: la cada vez más frecuente adicción de las personas a las redes sociales. En concreto, la mitad de los estadounidenses se pasa conectado a su móvil entre cinco y seis horas diarias.

Condiciones

Ante estas circunstancias, y a modo de terapia de desintoxicación, Khalúa propone a las parejas participantes del reto a que durante 30 días dejen sus dispositivos electrónicos de 18.30 horas a 6.30 horas.

Los concursantes del reto sólo debían enviar un vídeo en el que explicaran cómo se conocieron, cuánto tiempo llevan juntos y por qué quieren participar. Único requisito: tener más de 21 años.