El piloto Yuki Tsunoda / EP

El piloto Yuki Tsunoda / EP

Curiosidades

[VÍDEO] Yuki Tsunoda, piloto de Fórmula 1, se vuelve viral en el sorteo de la Lotería de Navidad

El japonés se cuela en la retransmisión de RTVE y se convierte en el protagonista de la jornada

22 diciembre, 2021 13:03

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad deja cada año momentos de lo más curiosos y divertidos. En esta ocasión, este miércoles el piloto de Fórmula 1 Yuki Tsunoda se ha vuelto viral en las redes sociales.

Aunque el japonés seguramente no tendrá conciencia de la celebración española, su nombre se ha colado durante la retransmisión de RTVE y se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada.

El tuit de broma de Carlos / TWITTER

El tuit de broma de Carlos / TWITTER

Broma

Las comentaristas del canal han leído algunos de los mensajes que los usuarios les hacían llegar por Twitter. "Este año estoy viendo el sorteo desde Japón con mi compañero de piso Yuki Tsunoda. Me gustaría que le mandarais un saludo", apuntaba un usuario.

Las presentadoras leyeron la publicación en voz alta y, sin distinguir al piloto, cayeron en la broma del tuitero: "¡Hombre! Un saludo no, 10.000 saludos a Yuki Tsunoda y a ti, Carlos. ¡Qué alegría nos dan!".

En tendencias

Muchos usuarios de las redes sociales se percataron del despiste de la comentarista y no tardaron en comentar el momento más hilarante a través de Twitter. Tanto, que Yuki Tsunoda se volvió trending topic.

"Acabo de poner a Yuki Tsunoda en tendencias. Me puedo retirar de la vida tranquilamente", celebró el creador de la broma en su perfil de la red social. Una anécdota curiosa de la que más tarde las propias conductoras del evento se rieron.