"Aquí, ligando". Así se titula el tweet del usuario Juanín Peligro que se ha vuelto viral en la red social. En concreto, se tratan de unas capturas de pantalla en las que el usuario mantiene una animada y surrealista conversación con un bot de Instagram.
En concreto, el joven empezó a hablar con Alejandra Lozano, un perfil falso que trata de ofrecer sus servicios sexuales a través de este medio. La chica le pregunta a Peligro cómo se encuentra y, a partir de ese momento, el protagonista empieza a trollearla con contestaciones que no vienen al cuento.
Surrealista conversación
"Acabo de quedar sin gasóleo en la frontera de Kurdistán", "Tengo 36 años pero aparento 60", "Trabajo en un Burger King limpiando la vajilla" o "Ahora mismo estaba rellenando unos espaguetis" son algunas de las respuestas que Peligro le dice a la joven. Algo que a ella le parece normal y, con un mal español, le pregunta sobre su vida privada.
El fin de la conversación no es más que mantener sexo de manera virtual: "Estoy sola en casa en la habitación y quiero tener el placer de mostrarme desnuda en la cámara de Hangouts, quiero entre nosotros ok, secreto, ok". Pero Juanín hace uso de su ingenio y le responde que está con Carlos, su marido "electricista finlandés".
Más de 100 mil 'likes'
La surrealista conversación se ha hecho viral en Twitter, con más de 100 mil likes y millones de respuestas. Entre ellas, la de Arturo Pérez-Reverte: “Es insuperable. No sé quién responde, pero quiero ser su amigo. Es un genio”. Los memes no han tardado en sucederse y los usuarios han hecho todo tipo de gracias con la charla: "Unos con tanto y otros con tan poco, a mí ni me responden...".
Incluso uno de los aludidos en la conversación ha querido tomar parte activa de ella. La cuenta de Burger King en la red social ha aparecido para echarle la bronca al joven: "Juanín por favor, deja Twitter que la vajilla te está esperando". Algo a lo que el aludido ha respondido rápidamente siguiendo el juego: "Voy ahorita jefe".