Los vecinos de la localidad riojana de Viniegra de Abajo han denunciado a la comunidad hippie, asentada en las colinas de dicha localidad. Se trata de ‘la familia Arcoiris’, un colectivo nómada alemán que entre sus prácticas más habituales se encuentran el nudismo, el amor y el sexo al aire libre.
Lo más curioso del caso, es que, según Espejo Público, la Guardia Civil habría encontrado un importante cargamento de viagra en el asentamiento.
Unos hippies muy lunáticos
Sin embargo, el alcalde del municipio, Juan Ignacio Martínez Fernández, ha declarado que se trata de “un colectivo muy educado”, que no ha causado ningún conflicto en este pequeño pueblo de 75 habitantes. “No andan todo el día desnudos ni haciendo el amor libre. Toda la gente que ha bajado coincide en que son gente muy organizada y muy limpios", ha afirmado el edil.
Asimismo, el espacio que presenta Susana Griso ha tenido acceso a Florian, uno de los integrantes de esta comunidad. En declaraciones al programa de Antena 3, el germano ha dado a conocer los motivos por los cuales se encuentran conviviendo en el hábitat riojano desde el pasado 11 de mayo. De hecho, ha anunciado que el próximo jueves, 10 de junio, emigraran hacia otro enclave dado que el ciclo lunar vigente habrá cambiado.