Terribles imágenes de crueldad animal antes de acabar 2020. Se trata de un vídeo que se ha hecho viral por lo impactante de la situación.
En ellas se ve a una joven con un gato entre los brazos, mientras baila y ríe cerca de un precipicio en Deifontes (Granada). Todo ello editado con la música de El gato volador hasta que tira al felino por el barranco.
Denuncia y localización
Los hechos fueron denunciados a la policía local que ha iniciado una investigación por “delito de maltrato animal”. Mientras las redes tratan de ubicar a la responsable.
Pero el fenómeno viral ha servido para mucho más, para encontrar un nuevo hogar para el gato. Dos animalistas, Priscila López y María del Alba, decidieron adoptarla.
Insultos de la responsable
Se trata de dos vecinas del municipio granadino que localizaron a la madre de la responsable del espeluznante acto, y por el que fue reprendida. Pero la joven ha hecho oídos sordos. “Cosas peores se hacen en el pueblo y nadie dice nada así que meteros la lengua por donde la quepa”.
“Me cago en todos vuestros muertos de quien me suba más a las redes lo más fresco que tengáis que tampoco he hecho un crimen” critica la agresora animal en su perfil de Instagram. Unas palabras que han sido recriminadas por las redes. Al menos, el gato está a salvo.