Llega un nuevo año y con él las predicciones de los videntes más famosos y reputados. Entre ellos no falta un clásico ya fallecido, Nostradamus.
El hombre que se dijo que pudo ver antes de nadie la Revolución Francesa y hasta el ascenso de Hitler al poder. Y eso que el boticario murió en 1566.
Hambre y meteoros
Sea como sea, esta especie de gurú tiene algo que decir para 2021 y no es que vaya a ser mucho mejor que 2020. Sus predicciones ya se han leído por varios expertos y futurólogos y van desde la hambruna hasta una especie de apocalipsis zombi.
"Después de un gran problema para la humanidad, se prepara uno mayor/ El Gran Motor renueva las edades: / Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga / ¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida? / En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas/”, reza su libro su libro Les Propheties para 2021.
Covid y zombis
Claro y meridiano sobre el hambre, esta especie de adivino anuncia en estos versos incluso la llegada de un meteorito a la Tierra. Pero lo que más sorprende es esta otra predicción: “Pocos jóvenes: medio muertos para empezar/ Padres y madres muertos de infinitos dolores / Mujeres de luto, la pestilente monstruosa: / El Grande no será más, todo el mundo se acabará”.
Estas palabras se han leído de todos los modos posibles. Muchos temen que se refiera a la pandemia del Covid-19, que podría extenderse aún más pese a las vacunas, otros en cambio hablan de una especie de llegada de despertar de zombis. Las dudas existen, incluso que es lo mejor entre estas dos opciones.