La polémica de Elena Cañizares, una enfermera de 20 años con Covid, con sus compañeras de piso se ha convertido en la noticia más viral de este lunes.
Memes y comentarios de todo tipo han surgido nada más publicarse el relato de la protagonista, quien ha relatado todo lo sucedido, con textos y audios incluidos.
[poll:117]
Denuncia
Una de las compañeras de la protagonista, Lucía, amenazó con denunciarla por ello y Cañizares ha decidido retirar todo. Pero eso no ha impedido que las redes sociales siguieran comentando lo sucedido.
La mayor parte de los comentarios son contra las compañeras de piso, Lucía, Angela y Rocío, a quienes tachan de “egoístas”, entre otras muchas cosas. Aunque las memes, más indirectas, son las que imperan.
Contención
La propia Elena, sorprendida por la repercusión de su historia, además de borrar los mensajes, ha lanzado unas palabras a favor de sus compañeras. El objetivo es poner freno a la avalancha de reproches que han recibido.
“Chicos os tengo que pedir que, por favor, no insultéis a mis excompañeras ni las intentéis buscar, con que me hayáis apoyado es más que suficiente. No quiero crear hate, sólo quería denunciar la situación”, subraya en Twitter. Las redes por eso, no están haciendo mucho caso.