Las clases virtuales son un método de educación común en tiempos de pandemia del Covid-19. Aplicaciones como Zoom y Google Meet han ayudado a ello y han permitido que muchos alumnos no pierdan el hilo. Pero también han jugado malas pasadas.

Uno de estos problemas lo ha tenido una alumna colombiana que, en medio de una de estas clases, se olvidó de apagar el micrófono y todos sus compañeros e incluso la misma profesora la escucharon teniendo sexo.

 

 

Lorena tiene sexo en mitad de una clase virtual

Advertencia

La maestra trató de advertir a la joven, de nombre Lorena, ante una situación tan comprometida. “Te estamos escuchando, tienes el micro abierto”, le avisó al escuchar lo que estaba sucediendo. Pero la joven no la oyó. Tenía puesta la atención en otro asunto.

Una compañera de la alumna colgó el vídeo con la escena a las redes sociales. La grabación solo muestra la pantalla de un ordenador, pero se puede escuchar a Lorena y a su pareja y las risas de sus compañeros de clase al percatarse de lo ocurrido: los jadeos y otros sonidos habituales en este tipo de situaciones de amor compartido.

Vídeo

La chica que colgó el vídeo asegura que su compañera “ni se enteró”, porque estuvo conectada todo el tiempo que duró la clase. Tuvo que ser la profesora quien, viendo que Lorena no atendía sus advertencias, silenció el micro de la alumna.

La autora del vídeo, precisamente, destaca el papel de la maestra, quien “se lo tomó súper bien”, señala. En este sentido, anima a premiarla como “profe del año en clases virtuales”.