El pasado sábado, 12 de octubre, con motivo del Día de la Hispanidad, el programa de Telecinco Viva la vida trató de hacer un homenaje a las fuerzas militares españolas vistiendo a sus colaboradores con trajes de legionarios acompañados de una cabra, algo que no sentó bien en las redes sociales.
Los espectadores no acabaron convencidos con la iniciativa del programa y no tardaron en mostrar su desacuerdo en Twitter, que tacharon la maniobra de “falta de respeto” y de poca sensibilidad con los animales.
Trajes de legionario y una cabra
Una vez empezado el programa, la presentadora conectó con el exterior, donde aparecieron los colaboradores del programa disfrazados de legionarios y acompañados de una cabra, que es el animal que caracteriza a la fuerza militar española.
Suso Álvarez --ex concursante de Gran Hermano-- y los periodistas Diego Arrabal y Luis Rollán se vistieron de legionarios. Asimismo, la esposa de Kiko Rivera, Irene Rosales, también aparecía en el plano intentando contener a la cabra. El animal, cuando llegó al plató se resistió a formar parte de todo aquello.