Uniforme para ejercer de bombero / PIXABAY

Uniforme para ejercer de bombero / PIXABAY

Curiosidades

¿Dónde comprar ropa de trabajo en Barcelona?

Estas son las mejores tiendas para encontrar los uniformes que se necesitan para desempeñar algunas profesiones sin salir de la Ciudad Condal

18 enero, 2019 16:38

Desempeñar correctamente un oficio depende de muchos factores que deben estar en sintonía. Entre ellos, que la persona cuente con una buena predisposición, que disponga de las herramientas adecuadas y necesarias y, por supuesto, que esté equipada con la vestimenta y el uniforme que requiera la actividad en cuestión.

Actualmente, son muchos los profesionales que necesitan de uniformes de trabajo para desarrollar su labor, o bien en equipo o bien de forma individual. Por este motivo, y aunque muchas personas lo desconozcan, existen tiendas especializadas en confeccionar prendas destinadas al ámbito laboral, donde es posible adquirir uniformes y conjuntos para trabajos como por ejemplo policía, bombero, cocinero, azafata, etc. Estas son algunas de las mejores tiendas para encontrar las prendas de trabajo en la Barcelona:

Uniformes y Logos Bcn

Uniformes y Logos Bcn es una empresa dedicada a vender ropa de trabajo a otras empresas procedentes de todos los campos y sectores laborales desde el año 1997. Todo ello acompañado de una excelente atención al cliente, con un equipo de profesionales ampliamente cualificado en moda laboral.

Además de vender uniformes individuales y en grupo, también permite personalizar los conjuntos mediante diferentes técnicas como el serigrafiado o la impresión a vinilo. Actualmente se puede disfrutar de sus servicios en su tienda física, situada en la zona de Lateral, y en su tienda online, donde el cliente puede consultar sus completos catálogos y su sección de ofertas y promociones.

GM7 Uniformes

GM7 Uniformes es una empresa formada por un completo equipo de profesionales especializado en la uniformidad, que está respaldada por una experiencia de más de treinta años en moda laboral.

En GM7 Uniformes se reconocen como una empresa abierta a la innovación y a los tiempos modernos, por lo que su objetivo final es ofrecer un servicio personalizado, adaptado al estilo y la necesidad de cada cliente y de cada empresa. Todos sus diseños están pensados para ser funcionales y cómodos sin perder por ello su elegancia. Hoy en día trabaja en siete líneas principales: hostelería y restauración, seguridad, sanidad, industria, peluquería y estética, imagen corporativa y protección.

Mas Uniformes

Situada en la calle Sepúlveda, en el barrio de Sant Antoni, Mas Uniformes es una tienda de ropa de trabajo que ha conseguido situarse como referente en el sector dentro de la capital catalana. Esto ha sido posible gracias a una experiencia de más de sesenta y cinco años en el sector de la moda laboral y a la consolidación de su propia marca de uniformes en los sectores de la hostelería y la alimentación: Artel Uniformes.

Además de en estos sectores, en Mas Uniformes también trabajan para vestir a profesionales de otros ámbitos como la sanidad, la estética o la industria. Actualmente, su tienda física de Barcelona dispone de un showroom de 1.200 metros cuadrados y más de 2.000 referencias en stock de productos confeccionados con telas y materiales de máxima calidad. 

Vestuario Laboral Martin

Vestuario Laboral Martin es una empresa familiar dedicada al vestuario y a la protección laboral que lleva más de veinticinco años trabajando en el entorno de Barcelona con las principales marcas del mercado.

Entre su amplia oferta, dentro de Vestuario Laboral Martin están especializados en vestir a profesionales de muy diversos sectores, especialmente de la industria, hostelería, comercio, sanidad, estética, calzado de seguridad y artículos de alta visibilidad. Su filosofía se basa en cuatro principios básicos que cumplen fielmente: la satisfacción del cliente, la calidad en el material de su vestuario, la fiabilidad y confianza de su marca y la seguridad de un buen servicio.

The Labo Uniforms

The Labo Uniforms es una pequeña empresa de vestuario para empresas que cuenta con una oficina y showroom particular en las ciudades de Madrid y Barcelona. El éxito de esta compañía radica en la calidad de sus tejidos y en un perfecto equipo profesional en el que todos los empleados funcionan como una gran familia.

Uno de los principales sellos de identidad de The Labo Uniforms es que, además de ofrecer los mejores conjuntos de corte laboral, también permiten personalizarlos para dotar a cada prenda de su propio sello personal.