Una pareja durmiendo con la ayuda de BedJet 3 / BEDJET

Una pareja durmiendo con la ayuda de BedJet 3 / BEDJET

Curiosidades

La solución definitiva para decir ‘adiós’ a las discusiones de pareja en la cama

El sistema de refrigeración BedJet 3 permite mantener una temperatura diferente en cada uno de los dos lados del colchón

11 septiembre, 2018 16:16

Ahora que las temperaturas comienzan a bajar es un momento propicio para que vuelvan a surgir las peleas en la cama. Y es que compartir lecho con otra persona tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Muchas discusiones vienen provocadas por las diferentes necesidades de calor y frío de cada miembro de la pareja. Pero éstas pueden tener los días contados gracias a BedJet 3.

Se trata de un innovador sistema de refrigeración de la cama que, utilizando aire frío o caliente, permite mantener cada lado del colchón a una temperatura diferente. “BedJet 3 es un sistema ultra rápido para enfriar y calentar tu cama. Puedes refrescar la cama casi al instante o calentar las sábanas como si estuvieran recién sacadas de la secadora en apenas 180 segundos. Y todo utilizando su mando a distancia o una aplicación para móviles”, explican sus creadores.

Solo o en compañía

BedJet 3 está pensado para los que duerman solos, aunque también es posible utilizar dos dispositivos a la vez para calentar o enfriar ambos lados de la cama. Este dispositivo introduce el aire climatizado a diferentes temperaturas, de acuerdo a las necesidades de cada persona, en uno de los lados de la cama. De esta forma es posible fijar la temperatura deseada sin que eso influya en el sueño del compañero de cama. Y no sólo eso, sino que es capaz de fijar una temperatura determinada en función de los ciclos cardiacos utilizando unos patrones diseñados por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos y el Instituto de Neurociencia de Alemania.

Aunque es compatible con cualquier tipo de sábana, se vende con unas sábanas especiales que evitan que se escape el aire y que se inflan para proporcionar una agradable sensación de estar flotando en las nubes.

Buscando financiación

A pesar de que la campaña de recaudación de fondos de BedJet 3 está abierta en Kickstarter hasta el próximo 4 de octubre, el objetivo de 24.000 euros se ha superado con creces. En el momento de redactar estas líneas el proyecto ya ha recibido una aportación cercana a los 550.000 euros. Una vez finalice la campaña llegará el momento de proceder a su fabricación antes de que en diciembre las primeras unidades empiecen a llegar a las casas de los backers.