Tatuajes a cambio de pizzas gratis, la promoción que se le fue de las manos a Domino’s Pizza
El establecimiento regalaba cien pizzas al año todos los clientes que se tatuaran el logotipo de Domino’s Pizza, pero tuvo que cancelarla ante la avalancha de participantes
10 septiembre, 2018 14:35La última promoción lanzada por Domino’s Pizza en Rusia parece que ha tenido más éxito del esperado por la compañía. Y es que la cadena de pizzas animaba a los clientes a tatuarse su logotipo en la piel a cambio de pizzas gratis. En total regalaba pizzas para toda la vida a las cien primeras personas que se hicieran el citado tatuaje y el éxito ha sido tal que Domino’s Pizza se ha visto obligada a dar por finalizada la promoción apenas unos días después de lanzarla.
Foto con la que Domino's Pizza anunciaba su promoción / DOMINO'S PIZZA
El pasado 31 de agosto la empresa hacía un llamamiento a través de la red social VK a todos sus clientes: tenían hasta el 31 de octubre para hacerse un tatuaje del logotipo de Domino’s Pizza en un lugar prominente de su cuerpo y compartieran una fotografía en las redes sociales utilizando un hashtag. La recompensa era suculenta: un vale para canjear por cien pizzas sin coste al año durante un siglo, es decir, prácticamente para toda la vida.
Tatuajes ingeniosos
No había más indicaciones sobre el tatuaje más allá de que debía de ser real (un equipo verificaría posteriormente la autenticidad del mismo) y que debía de aparecer el logotipo del establecimiento. Y fue precisamente esa libertad creativa la que animó a mucha gente a crear verdaderas obras de arte con el logo como protagonista.
Como se puede apreciar en las diversas publicaciones que aparecieron en las redes sociales, la gente que compartió sus diseños fue realmente ingeniosa a la hora de dibujar en su piel dicho logotipo, que fue integrado de manera sorprendente en el conjunto del tatuaje.
Más de 350 tatuajes en cinco días
El 4 de septiembre, cinco días después de que comenzara la promoción, Domino’s Pizza se vio obligada a dar por terminada su campaña promocional. El atractivo premio había provocado que más de 350 personas hubieran enviado sus tatuajes en ese corto espacio de tiempo.