Imagen promocional del campamento de verano para desarrolladores / KIWI.COM

Imagen promocional del campamento de verano para desarrolladores / KIWI.COM

Curiosidades

El planazo del verano para los mejores desarrolladores de Europa

Los participantes en el campamento para desarrolladores disfrutarán de dos semanas a gastos pagados en Croacia

2 junio, 2018 18:35

El verano se acerca y muchos aprovecharán para disfrutar de un merecido tiempo de descanso. Pero también es momento para aprovechar la oportunidad que ofrece Kiwi.com, que organiza un campamento de verano para buscar a los mejores desarrolladores de Europa. El metabuscador online, que hace un año abrió nueva sede en Barcelona para nutrirse del talento español, apuesta ahora por Croacia para fichar a sus próximos líderes informáticos.

Capitaneados por los mejores ingenieros de Kiwi.com, los participantes en el campamento de verano tendrán la oportunidad de presentar sus ideas originales para incorporarse al equipo de una de las agencias de viajes online líderes en el mundo.

Dos semanas a gastos pagados

A partir del 14 de julio, el programa intensivo de dos semanas consistirá en la creación de grupos de entre cuatro y ocho personas que trabajarán juntas para desarrollar una serie de ideas que ayuden a la evolución de la empresa. Los proyectos se dividirán en torno a tres ejes: combinar el servicio de vuelos con la reserva de hoteles, ampliar los itinerarios de las aerolíneas con rutas de trenes para desarrollar un servicio de transporte de puerta a puerta y, por último, otra área de creatividad e innovación.

 

Summer paradise ☀️ #croatia #travel #lovetotravel

Una publicación compartida por Woke Up In... (@woke_up_in_) el

El paquete de este campamento de verano para desarrolladores incluye alojamiento gratuito en una hermosa villa de la isla croata de Hvar, con comida y bebida gratis, más un vale de Kiwi.com de 200 euros para viajar. Además, los candidatos seleccionados recibirán un salario bruto de 1.000 euros.

Abierto el plazo para presentar candidaturas

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 10 de junio y se pueden realizar a través de esta página web o del correo electrónico summercamp@kiwi.com. Los organizadores del campamento de verano informan de que es necesario adjuntar el CV y de que se valorará especialmente aquellos perfiles con conocimientos de Python, NodeJS, Go y ReactJS. Además, al finalizar la aplicación será necesario superar un reto de código que se enviará por email.

“El campamento de verano de Kiwi.com ofrece a los desarrolladores una oportunidad que desafía la norma y busca reunir a las mejores mentes en una ubicación fantástica”, ha explicado Josef Kepesi, CTO de la compañía.