Una foto de archivo de la caja fuerte encontrada en el jardín

Una foto de archivo de la caja fuerte encontrada en el jardín

Curiosidades

Encuentra en el jardín de su casa una caja enterrada con dinero y joyas

Un grupo de paisajistas que plantaba árboles descubrió el hallazgo que pertenece al vecino del propietario de la parcela

16 mayo, 2018 09:34

Un grupo de paisajistas que plantaban árboles en un jardín de Nueva York, Estados Unidos, han encopntrado un hallazgo inesperado. Varios de ellos se encontraban en el jardín de una casa particular cuando al hacer hoyos para introducir las semillas, encontraron una caja fuerte enterrada en el jardín.

En el interior encontraron varios objetos de valor como distintas joyas y dinero en efectivo. Matthew Emanuel, propietario de la casa donde se encontró el botín, contrató a Bob Foley y su empresa de paisajismo para reemplazar algunos árboles que habían quedado dañados en su patio trasero.

Durante las obras, los operarios encontraron enterrada una caja fuerte algo que Emanuel relación "con la electricidad o algo así", ha explicado.

Propiedad del vecino

"Allí estaban, todas estas bolsas, bolsas con dinero en efectivo, oro, diamantes, fue increíble", comentó el propietario del jardín. Emanuel también comentó que encontró 16.300 dólares intactos y otros tantos dañados por el agua, que debió filtrarse través de la caja.

En uno de los papeles que se encontraron, se indicaba que la caja fuerte pertenecía a un vecino al que Emanuel conocía de pasada, por lo que visitó su casa el lunes para comentarle su hallazgo. Éste le informó que la caja había sido robada en diciembre de 2011, y que había perdido toda la esperanza de recuperarla.