Dos pingüinos se hacen un selfie y se hace viral
Un científico colocó una cámara en el suelo para grabar el comportamiento de estos animales y acabó llevándose una sorpresa
12 marzo, 2018 12:46Eddie Gault es un expedicionario del grupo de científicos de la Australian Antartic Division que tiene su base de estudio en la Antártida y que tras colocar una cámara para estudiar la vida y comportamiento de los pingüinos se llevó una increíble sorpresa. Dos de estos animales empezaron a juguetear con la cámara y se tomaron, sin querer, un vídeo selfie que se ha hecho viral en las redes sociales.
Gault, puso su cámara en el suelo cerca de Auster Rookery, una de las zonas en las que hay una gran colonia de pingüinos emperadores, y solo tuvo que esperar.
Después de un rato de espera, una pareja de esta especie se acercó curiosa al aparato que estaba en el suelo, uno de ellos la golpeó y apuntó el objetivo hacia arriba, lo que grabó la cámara a continuación ha provocado el humor en las redes sociales ante la estupefacción de los animales.
#Penguin #selfie offers bird’s eye view of life in Antarctica! Curious Emperors have been captured on film at the Auster Rookery near Australia’s Mawson research station by expeditioner ? Eddie Gault pic.twitter.com/MYle5Fshc7
— Antarctic Division (@AusAntarctic) 8 de marzo de 2018