Una foto del pavo real en el aeropuerto

Una foto del pavo real en el aeropuerto

Curiosidades

Expulsan a una pasajera que pretendía volar con un pavo real

La aerolínea argumentó que "el animal no cumplía con las directrices por varia razones, incluidos su peso y tamaño"

31 enero, 2018 12:19

La aerolínea United Airlines ha denegado el embarque a una mujer en el aeropuerto de Newark, Nueba York, porque pretendía viajar con un pavo real como animal de compañía. Según United Airlines, “el animal no cumplía con las directrices por varias razones, incluidos su peso y tamaño”, y afirman haber informado de ello a la mujer antes de que llegara al aeropuerto. 

Aunque la pasajera había comprado un billete para el pavo real, desde la compañía argumentan que necesitan la documentación médica con al menos 48 horas de antelación. Aun así, United Airlines se muestra comprensiva ante estas delicadas situaciones, y declaró a Fox News que "sabemos que hay clientes que necesitan el soporte emocional de un animal en su viaje". 

Restricciones de las compañías aéreas

Cada vez más personas viajan con sus mascotas en avión, dado que si los dueños argumentan que padecen ansiedad por la separación, ciertos animales pueden viajar con ellos. Sin embargo, las aerolíneas están empezando a poner ciertos límites a esta práctica cada vez más extendida.