Una foto de archivo de un hombre en una operación de blanqueamiento de pene

Una foto de archivo de un hombre en una operación de blanqueamiento de pene

Curiosidades

Blanquearse el pene, la nueva moda entre los hombres

La nueva moda arrasa en Asia y ya ha llegado a Europa y a América del norte

20 enero, 2018 18:11

La nueva moda entre los hombres causa furor entre sus adeptos. Algo poco común hasta hace poco tiempo, pero que, como el blanqueamiento de ano, se ha convertido en algo más normal de lo habitual.

La nueva moda entre los hombres es blanquearse el pene. El origen se encuentra en Tailandia. La piel oscura de muchos de sus habitantes y las diferencias sociales que desafortunadamente ocurren por el color de la piel ha llevado a una paradójica reacción

El Hospital Lelux de Bangkok, conocido por sus blanqueos de diferentes partes del cuerpo tiene entre sus ofertas un blanqueamiento de los genitales masculinos por 650 dólares, unos 550 euros.

Las personas que se someten a este tratamiento suelen rondar entre los 22 y 55 años, de países tan variados como Myanmar, Camboya o Hong Kong. Además, también ofrecen el blanqueamiento de vagina, algo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

Desde la clínica aseguran que ya tienen más de cien pacientes al mes. El Ministerio de Salud Pública de Tailandia ya mira con recelo estas técnicas y advierte: “El blanqueamiento de pene con láser no es necesario, desperdicia el dinero y puede ocasionar más efectos negativos que positivos”.