Una foto de archivo de una pareja manteniendo relaciones sexuales técnica

Una foto de archivo de una pareja manteniendo relaciones sexuales técnica

Curiosidades

La nueva técnica que alarga el placer

Ayuda a aumentar el orgasmo en la mujer durante el clímax, así como la sensación de placer para el hombre

5 enero, 2018 19:28

En el sexo parece que ya se sabe todo, pero día a día se descubren nuevas posturas y nuevas fórmulas de aumentar el placer. Este es el caso del 'perrito vaginal' una técnica que logra aumentar y alargar el orgasmo de la mujer a través de la contracción de la zona perineal, ubicada en la vagina, la cual realizan algunas mujeres, de manera innata, al llegar al orgasmo.

Aunque se realice de forma automática, muchas mujeres pueden entrenar cómo hacerlo para que se convierta en una herramienta más que estimule el placer durante el sexo.  Es un aprendizaje lento y varia según cada relación sexual, pero todo reside en que una vez el pene ha penetrado en la vagina se quede inmóvil. Con la contracción de la zona perineal el hombre siente como si un perro le lamiera la cara, pero en el pene, por eso el nombre es tan excéntrico. 

Esta práctica no es muy conocida y tiene como fin dar un placer extra al hombre cuando la mujer está en pleno orgasmo. Aun así, no es una técnica sencilla y para realizarla hay que entrenar el músculo del suelo pélvico, que se puede fortalecer mediante ejercicios de Kegel, dentro de la denominada gimnasia íntima. Con estos ejercicios, se refuerza el periné a travé sde contracciones y se puede hacer de pie, de rodillas o sentada con diferenes ritmos rápidos y lentos. 

Además, con estos ejercicios no solo aumenta el placer del hombre si no que las mujeres logran aumentar la intensidad de sus orgasmos durante las relaciones sexuales o la masturbación. Además, tiene otros beneficios, ajenos al sexo, como son la actuación contra la incontinencia urinaria, así como el prolapso.