Una foto de archivo de Whatsapp con muchos mensajes

Una foto de archivo de Whatsapp con muchos mensajes

Curiosidades

Trucos para salir de un grupo de WhatsApp y quedar bien

En ocasiones, los chats en grupo hacen perder la paciencia a más de uno

10 noviembre, 2017 16:32

Los grupos de WhatsApp son algo a la orden del día. Ofrecen muchas comodidades para organizar fiestas, eventos, mantenerse al día con un grupo de amigos o simplemente para compartir experiencias y carcajadas. Aun así, todos sabemos que en ocasiones estos chats pueden hacernos perder la paciencia cuando algunos miembros no se callan y nos colapsan el móvil por completo con sus comentarios constantes. 

Para salir airoso de esa situación, y no quedar mal por salir de un grupo, estas son las mejores excusas con las que nadie te reprochara nada:

- La técnica del camuflaje: aprovecha un momento en que el grupo esté saturado de fotos y mensajes para huir, y quizás nadie se da cuenta de que te has marchado. Aun así, asegurate que nadie se está peleando, podría parecer que te has sentido ofendido y creare alguna enemistad. 

- La técnica ecofriendly: La excusa de la batería nunca falla. Es cierto que si nunca se callan tu teléfono lo va a notar así que siempre puedes decir que sales porque tu móvil no puede soportar tanta información durante todo el día. 

- La técnica Don Limpio: todo tiene que estar organizado en tu vida, incluso el Whatsapp. Puedes decir en el grupo, antes de salir, que estás haciendo limpieza y que cuando termines que alguien te vuelva añadir. Quizás se olvidan.

- Escapar por error: Esta es la excusa por excelencia. Todo el mundo sabe que el botón de salir de un grupo de Whatsapp tiene muy fácil acceso y con un simple desliz del dedo te has salido. Quizás también se olvidan.

- La técnica de la renovación: La típica excusa y una de las más efectivas. "Chicos, que voy a cambiar de número de teléfono, me salgo y ya os pasaré el nuevo para que me metáis". Tus amigos seguirán esperando el nuevo número de móvil.

- La técnica del sigilo: si en un grupo nadie habla y hace meses que no se comparte contenido aprovecha para salir sin que nadie se de cuenta. Seguro que tu salida provoca o que se reactive o que se abra la veda para que todo el mundo salga.