El cartel y sus dos opciones / Twitter

El cartel y sus dos opciones / Twitter

Curiosidades

La respuesta viral de un bar a los tíos que intentan flirtear con sus camareras

The Beer Cellar es el bar que ha querido aclarar las confusiones que algunos hombres experimentan al pensar que las camareras se les insinúan

1 junio, 2017 11:56

Muchos hombres piensan que allá donde van despiertan un interés sexual incontrolable por las camareras de los bares que les atienden. Esto deriva en episodios desagradables, y machistas, en el que el cliente intenta ligar descaradamente con la camarera cuando ésta no tiene ningún interés en él.

Una camarera del bar The Beer Cellar, situado en Exeter, Inglaterra, vivió una de estas situaciones en la que una de sus camareras sufrió acoso de un cliente. Para evitar futuras situaciones similares, la gerencia del bar ha querido poner remedio y aclarar a sus clientes el buen trato que reciben por parte de sus trabajadoras.

El cartel, situado en la puerta del local y en su página web, se ha hecho viral en Twitter y contiene un mensaje muy específico sin posibilidad de malinterpretación.

La pregunta es:"¿Por qué la mujer que está en la caja es simpática contigo?", a lo que ofrecen dos posibles respuestas.

Opción uno: "Se siente atraída sexualmente por ti y no lo puede controlar" u, opción dos: "Porque ese es su trabajo, cretino".

En la imagen, la segunda opción está marcada para advertir a los consumidores de que esa es, de hecho, la respuesta correcta. Además, en la foto subida a Twitter hacen un llamamiento general a que los clientes dejen de intentar besar las manos de las camareras. 

Charlotte Mullin, la autora del cartel, ha explicado que los buenos modales suelen confundirse con un "interés romántico" en la industria de la restauración, y ha añadido "quería dejar claro que las trabajadoras son simpáticas con la gente porque tienen que serlo".

 Además, recalca que "la mayoría de nosotras somos seres humanos decentes que en cualquier caso seríamos majas contigo, pero eso no significa en absoluto que nos estemos muriendo por tu pene"