Al preso más guapo del mundo le fue denegada la entrada a Inglaterra

Al preso más guapo del mundo le fue denegada la entrada a Inglaterra

Curiosidades

El preso más guapo del mundo deportado a EEUU

Jeremy Meeks aterrizó en Londres por motivos de trabajo con diferentes agencias de modelos, pero la policía negó su entrada al país por falta de documentos

25 abril, 2017 19:56

Jeremy Meeks es conocido por ser el preso, o mejor dicho, exconvicto, más guapo del mundo. El estadounidense viajó a Londres ayer para hacer varios trabajos con agencias de modelos y revistas, pero las autoridades británicas frustraron su entrada a Inglaterra.

Una vez su avión aterrizó en el aeropuerto de Heathrow e inició los controles de seguridad, los agentes del área de inmigración negaron la entrada de Jeremy al país y procesaron su deportación por no tener la documentación correcta. El exconvicto reconvertido a modelo no piso suelo británico y en ocho horas ya volaba hacia Estados Unidos.

Su manager, Jim Gordon, asegura que el maniquí tiene todos sus papeles en regla y porta una carta oficial de su libertad condicional. El propio modelo colgó un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales en el que explicaba la situación y añadía “estoy harto de esta mierda. Londres no me quiere aquí después de haber cumplido mi condena. Es una locura".