Menú Buscar
Adolfo, el autor del comentario más baboso de 'First Dates' junto a Adriana / CD

El comentario más baboso de la historia de 'First Dates' se lleva calabazas

Adolfo, un hombre de Benidorm, fue a por todas en su cita con Adriana, de Barcelona, pero la jugada no le salió nada bien

2 min

First Dates nunca dejar de sorprender. Esta vez el protagonista fue Adolfo, un “artista privado” de Benidorm de 61 años quien soltó el peor piropo de la historia del programa a Adriana, una señora de 59 años de Barcelona.

La cita entre Adolfo y Adriana fue muy rara, una de las más extrañas que se han vivido en el programa de Mediaset. Y destacó el comentario más baboso que se recuerda en el espacio televisivo.

El ataque

“Vaya escote que te has puesto, ¿eh? Porque estamos en televisión que si estuviéramos en un sitio privado me enseñarías una al menos, ¿no?”, le soltó sin presión alguna Adolfo a Adriana, que no sabía ni donde meterse.

“Ese comentario está fuera de lugar. Esas cosas no se le dicen a una señora, no”, afirmó la mujer muy enfadada.

Pero Adolfo no paraba. Continuó preguntándole que le gustaba hacer en la cama. “Eso en privado, soy muy vergonzosa en ese asunto”, le espetó Adriana, que tenía las cosas muy claras.

Sin pacto final

La sentencia final no se salió de lo previsible: "No tendría una segunda cita con Adolfo porque él quiere una pareja estable para compartir un montón de cosas y yo no quiero", argumentó Adriana.

Adolfo también fue tajante: "No, porque quiero algo más de estabilidad y hay una distancia bastante incómoda para vernos más a menudo".