La periodista Carme Chaparro

La periodista Carme Chaparro

Crónica Directo

La periodista Carme Chaparro reflexiona sobre sus inseguridades cuando era adolescente

La también presentadora confiesa en sus redes sociales que estaba "peleada con su cuerpo" y con su peso

19 agosto, 2023 16:26

La periodista Carme Chaparro ha reflexionado en su cuenta personal de Instagram sobre sus inseguridades durante la adolescencia. La también presentadora confiesa en sus redes sociales que estaba "peleada con su cuerpo" y con su peso.

"Soy yo. Con mi pelo rizado y rebelde, con la autoestima por los suelos. La gordita de la clase. La empollona que se refugiaba en los libros", añade.

"No ser nunca suficiente"

Chaparro recuerda que, más adelante, cuando ya tenía veinte años, fueron muchas cosas las que cambiaron. "La sensación de no ser nunca suficiente (suficientemente guapa, suficientemente delgada, suficientemente alta y suficientemente lista) de alguna manera se arrastra toda la vida. Toda la vida estás aprendiendo a sacudírtela de encima", confiesa.

La periodista lamenta que en aquel momento no se atrevió a "soñar con el futuro" y mucho menos con la realidad que está viviendo hoy en día. "¡Le diría tantas cosas a esa chica! Por eso no dejéis que nunca nadie os haga creer que no sois suficientes. Porque cada uno de vosotros sois únicos y maravillosos", concluye.

Publicación viral

El post se ha llenado de cientos de comentarios y miles de likesMuchos usuarios de Instagram han querido aprovechar la oportunidad para compartir sus experiencias.

Un conocido de la presentadora confiesa en los comentarios de su ubicación que se sentía de la misma manera que ella. "El éxito es haber pasado por allí y salir reorzados de esas experiencias".