Fallece el periodista Pepe Seijo

Fallece el periodista Pepe Seijo CADENA SER

Crónica Directo

Muere el periodista Pepe Seijo de manera repentina en los estudios de la Cadena SER

El locutor falleció tras presentar el informativo matinal 'Hoy por Hoy Lugo'

15 agosto, 2023 15:53

Noticias relacionadas

Conmoción por la repentina muerte del periodista Pepe Seijo. El locutor de 57 años falleció este lunes en los estudios de la Cadena Ser de Lugo (Galicia) tras dar uno de sus boletines informativos diarios.

Fueron sus propios compañeros quienes encontraron su cuerpo en los estudios. Las primeras informaciones apuntan a que el periodista ya se sentía mal durante la primera grabación de la jornada, ya que se emitió un corte de voz y no llegó a hacer su reconocida despedida a los oyentes.

Un referente de la radio en Lugo

Jose Antonio Seijo Mendoza, de 57 años y nacido en Bilbao, estuvo vinculado a Radio Lugo desde la década de 1990, aparte de ser corresponsal durante años de distintas agencias de comunicación y del diario "El País".

Durante las últimas horas se han sucedido las muestras de pesar desde distintos ámbitos de la sociedad lucense, desde políticos a representantes de distintas asociaciones y colectivos que han lamentado la pérdida de quien fue "un referente de la radio en Lugo de las últimas décadas", tal y como lo define la cadena.