A la izquierda, el alemán Joe Linden, que ha fallecido a los 30 años

A la izquierda, el alemán Joe Linden, que ha fallecido a los 30 años INSTAGRAM

Crónica Directo

Muere la estrella del culturismo Jo Linder a los 30 años de edad

El influencer alemán y estrella del culturismo ha muerto a causa de un aneurisma

2 julio, 2023 13:47

El influencer alemán y estrella del culturismo Jo Linder ha fallecido a los 30 años de edad. Conocido como Joesthetics en su canal de Youtube, el joven ha muerto a causa de un aneurisma.

Su pareja, Nicha, ha compartido la noticia a través de sus redes sociales. "El miércoles le dolía el cuello y me dio que lo tocara. Entonces ambos sentimos que algo estaba abultado. Creo que se pensó que era un dolor normal como siempre", explica la joven.

Rechaza los rumores

"Después de que su amigo se fuera, Jose y yo nos acostamos en la cama. Estuvo recostado sobre mi pecho, su cabeza sobre mi brazo durante 20 minutos. Luego se puso de pie cuando era hora de irse y así fue como sucedió", lamenta.

Además, ha desmentido que la muerte de su pareja estuviera relacionada con el consumo de esteroides. "Se construyó a sí mismo y trabajó duro. No es justo. Era lo suficiente valiente para admitir si los usaba", asegura Nicha.

De hecho, según ha detallado, una tía del joven alemán falleció hace cuatro años por la misma causa. "Podría ser genético. Todo puede suceder en cualquier momento", ha asegurado.