Pese a las restricciones impuestas por el gobierno italiano para frenar el avance de la pandemia, Georgina Rodríguez sigue celebrando su 27 cumpleaños por todo lo alto. Buena prueba de ello son las imágenes que ha compartido en su Instagram y que bien podrían haber sido rescatadas de cualquier fragmento de La isla de las tentaciones.
Y es que tanto ella como Cristiano Ronaldo son los protagonistas de un vídeo en el que se le ves demasiado juntos en una noche de jacuzzi al aire libre, rodeados de nieve.
Se saltan las leyes
Sin embargo, estas imágenes están siendo investigadas por la policía de Italia y por las cuales tanto Cristiano como Georgina podrían enfrentarse a una multa de 400e cada uno. La razón no es otra que haberse saltado el confinamiento municipal al trasladarse desde Turín hasta el Valle de Aosta, una región montañosa del norte de Italia que cuenta con una de las mayores estaciones de esquí del país.
Una vez allí, y aprovechando el parón del calcio, la pareja habría disfrutado de una jornada en motos de nieve. Unas instantáneas que compartió la misma maniquí y que rápidamente retiró de las redes. Y es que además de haberse saltado las normas interpuestas por las autoridades, el luso podría haber desobedecido la normativa de la Juventus al ponerse en riesgo realizando la práctica de este deporte extremo.
Cristiano y sus terapias
Sea como fuere, la pareja hace caso omiso a las críticas que les han llovido, mientras que la de Jaca continúa difundiendo fotografías de su romántica escapada a la nieve. En concreto, la última publicación de una noche de jacuzzi cuenta con más de 5 millones de "me gusta" y 11000 comentarios.
Eso sí, para que no se diga, también se puede ver a Cristiano sometiéndose a esa dura terapia a la que deben hacer frente los deportistas profesionales, recubriendo sus piernas de hielo, o mejor dicho, nieve.