Una mujer se marca un baile en la vía pública después de estrellar su coche en Lepe (Huelva). La conductora, que colisionó en un cruce cercano a la playa de la localidad onubense, salió del vehículo aparentemente ilesa y empezó a contornearse frente a la mirada de los transeúntes.
Una patrulla de la policía local que acudieron a la zona del siniestro intentaron tratar con ella, pero la mujer respondió de forma violenta. Tras intentar agredir a los uniformados, finalmente fue reducida y esposada tras un forcejeo con los agentes.
Conducción temeraria
La joven está acusada de un delito contra la seguridad vial, conducción temeraria y resistencia a la autoridad, según fuentes municipales. Sin embargo, el test de alcohol y drogas que le se efectuó dio negativo.
Al parecer, la detenida se dirigía a Ayamonte, un pueblo cercano, y al girar en una intersección no pudo controlar el automóvil y topó contra otro vehículo. El choque ha causado tres víctimas con heridas leves. Su posterior intento de escapada terminó tan mal como su hazaña al volante.