Las profesionales de la sanidad española están bajo mucho estrés estos días haciendo frente a la crisis sanitaria que ha provocado el Covid-19. Por ello, la compañía Amantis ha querido hacer una donación y aportar su granito de arena.  La firma donará 1.000 succionadores de clítoris recargables de silicona y de marca propia para todo el personal sanitario y hospitalario que lo demande.

El objetivo, según Amantis, es “contribuir al bienestar de este colectivo que es clave para superar la pandemia del coronavirus”, tal y como ha subrayado la firma este jueves a través de un comunicado. "El personal sanitario y hospitalario, en toda su extensión, son el colectivo más expuesto y vulnerable en estos momentos de crisis sanitaria. Y no solo por estar sometido a un ritmo frenético y unas duras condiciones de trabajo, sino por la presión y responsabilidad social que están sintiendo”, subraya la compañía.

Mientras dure el estado de alarma

Así, para hacer más llevadera la situación, qué mejor que contar con los juguetes idóneos para desestresarse.  Esta donación, eso sí, es exclusiva para el personal sanitario hasta llegar a las 1.000 unidades "y sólo mientras dure el estado de alarma”, subraya Amantis. 



La donación se realizará a través de un enlace especial en la web de la cadena. Una vez realizado, se solicitará a documentación que acredite que trabajan como personal sanitario u hospitalario, sea cual sea su función. Pero aunque el succionador es gratuito, "el coste de envío no estará incluido en la donación", matiza Amantis. Sin embargo, las usuarias podrán acogerse a la "promoción en vigor durante el estado de alarma de envío gratuito por pedidos superiores a 10 euros de compra". Animar, relajar y ayudar al personal sanitario es lo que pretende Amantis con esta donación.